¡Bienvenido!
Yo soy…
Nèlida L. – Fundadora
Especialista en Marketing Digital y E-Commerce
Hace ya varios años, mi idea del marketing se limitaba a las grandes campañas publicitarias que aparecían en los anuncios de televisión a los que apenas prestaba atención, e imaginaba señores trajeados muy estresados reunidos en salas de reuniones con una pizarra con eslogans para hacer el mejor anuncio para las marcas de gran consumo. Pero a raíz de realizar un máster sobre creación de empresas de base tecnológica, conocí lo que era el marketing casi de refilón.
Marketing, a pequeña escala, de forma sostenible, ética y transversal.
Siempre me había gustado la informática, resolver problemas y todo lo creativo, pero a medida que conocía la materia me fue enamorando, descubrí nuevas formas de hacer marketing, a pequeña escala, de forma sostenible, ética y transversal, es por ello que decidí adentrarme en el mundo del marketing digital a través de un máster en dirección de marketing digital y e-commerce.
Antes de las redes sociales, recibíamos una media de 3.000 impactos de marketing al día.
Gracias a ese máster descubrí la importancia del marketing en todos los pasos que realizamos día día, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Antes de las redes sociales, recibíamos una media de 3.000 impactos de marketing al día , es decir, 3.000 veces al día veíamos algún elemento (cartel, panfleto, anuncio) que nos intentaba vender algo. Ahora, debido a las redes sociales, este número ha aumentado exponencialmente. Y aunque los impactos se han incrementado, seguimos teniendo solo 24 horas al día, es por ello que la competencia de las empresas para impactarnos es feroz.
Gestión creativa, innovadora, planificada, coherente, estable y ética.
Por eso es tan importante hacer una buena gestión del marketing digital de tu negocio. Y cuando digo buena no digo solo bonita, me refiero a una gestión creativa, innovadora, planificada, coherente, estable y ética. Cada vez nos molesta más que las empresas nos intenten vender, tanto productos como servicios, odiamos que nos llamen por teléfono para endosarnos la última tarifa de telefonía móvil de la competencia, por ello el marketing debe ser cada vez más ingenioso para que el cliente se fije en nosotros, y eso pasa por no hacer trampas, sino por crear contenido de valor, que rea relevante para el cliente y le ayude. Eso hará ganarnos su confianza, y entonces podremos hablarle de quien somos y lo que hacemos.
Con esta idea de base, se funda Remolacha Estudio, para ayudar a pequeñas y medianas empresas a llegar a su público objetivo, sin hacer trampas ni hacer trucos. Siendo lo más honestos posibles, dándonos a conocer a nuestro cliente de una forma que le demuestre que puede confiar en nosotros y no somos solo una web o una cuenta de red social, sino que somos personas que estamos trabajando para ayudarle.
Para asegurarnos de ello, queremos dar un servicio transversal y minucioso al cliente. Eso nos ayuda a tener una visión global de las necesidades del cliente para que logre los objetivos por los que nos contacta.
No te voy a hablar de planes ni de precios, si quieres verlos puedes hacer clic aquí. Este apartado no va de nuestros servicios, sino de la esencia y los valores que queremos plasmar en ellos.
Si tienes cualquier duda o quieres comentarnos cualquier cosa, no dudes en contactarnos, nos hará mucha ilusión saber de tu caso y en que necesitas que te ayudemos.
Remolacha Estudio 🙂
Puedes escribirnos por WhatsApp:
o rellenar el siguiente formulario: